¡Finalmente! Una Aplicación de Cobranza Inteligente

imagen de aplicación de cobranza inteligente

Conoce los beneficios de COBROTECH, mejora la cobranza, recaudación y conciliación en tu empresa y permite que se aceleren la obtención de tus objetivos.

En la cobranza tradicional, las gestiones de cobro se realizan en base al simple estado de las deudas. En el mejor de los casos, una vez cada cierto tiempo; generalmente un año. Mediante un modelo numérico se obtiene algún grado de comportamiento de los deudores, que se limita a un par de parámetros, los resultados son realmente muy limitados.

Para una efectiva gestión de cobranza, el mantener una evaluación de cada deudor siempre actualizada y conocer su comportamiento en detalle, son de vital importancia para adaptar todas las gestiones de cobro. De esta forma se podrá aumentar la contractilidad y efectividad.

Cobranza automática inteligente

La cobranza automática inteligente ofrece un alto grado de eficiencia, respecto a los métodos tradicionales. Esta cobranza, por ser inteligente, se adapta de manera automática al comportamiento de cada deudor. Así se comunicará, automáticamente, en los días y horas en que el deudor está más receptivo.

También, lo contactará con la frecuencia adecuada, tono del mensaje pertinente y estado de los documentos en cobranza de cada deudor. Todo lo anterior, genera grandes beneficios en la reducción del DSO (días en cobranza).

Optimiza desde ya el proceso de cobranza. Nuestra aplicación web con inteligencia artificial y mensajería automatizada, incrementa tus cobros en muy poco tiempo, además te brinda pronósticos precisos del pago de cada cliente en sus cuentas por cobrar.

Pide una demostración personalizada ahora.